Compre ahora, pague después con Shop Pay

Cuando elige Shop Pay al finalizar la compra, puede dividir su compra en pagos a plazos flexibles.*

Cómo funciona:

  1. Agregue artículos a su carrito.
  2. Consulta con Shop Pay.
  3. Elige la opción de pagar en cuotas

Su primer pago vence al finalizar la compra. Los pagos restantes se cargan automáticamente a su tarjeta guardada en Shop Pay según el plan de pago que elija. No se preocupe, recibirá un recordatorio por correo electrónico antes de cada pago para recordárselo.

 

Decisión rápida Obtenga una decisión en tiempo real sobre su elegibilidad.

Pagos fáciles Divide tu compra en sencillos pagos quincenales o mensuales.

No hay sorpresas Sin cargos por pagos atrasados ​​u ocultos.

 

Logotipo de pago de la tienda

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la opción de pago a plazos en Shop Pay?

Al pagar con Shop Pay, ahora tiene la opción de pagar ahora o más tarde. Pagar en cuotas en Shop Pay le permite dividir el monto de su compra en cuatro cuotas quincenales iguales con 0% APR, o cuotas mensuales sin cargos ocultos o atrasados*.

¿Qué métodos de pago se aceptan si utilizo la opción de pago a plazos en Shop Pay?

Para pedidos sin intereses, se aceptan tarjetas de débito y crédito a través de Shop Pay. Para pedidos que devengan intereses, solo puede pagar con una tarjeta de débito.

¿Puedo usar Shop Pay Cuotas si soy un cliente internacional?

Shop Pay Installments solo está disponible para clientes con una dirección de facturación en los Estados Unidos y un número de teléfono móvil de los Estados Unidos. Los clientes con direcciones de facturación o números de teléfono internacionales no pueden usar Shop Pay Cuotas.

¿Hay un límite en cuanto a cuánto puedo gastar en un solo pedido de Pago de compras a plazos?

Sí, USD 17,500 es el límite del valor del pedido que se aplica a las compras que utilizan Shop Pay Cuotas, incluidos los descuentos, el envío y los impuestos.

¿Puedo comprar tarjetas de regalo con Shop Pay Cuotas?

No puede comprar tarjetas de regalo con Pago de compras a plazos. Si desea comprar tarjetas de regalo junto con los productos elegibles de Shop Pay Installments, debe realizar dos pedidos por separado.

¿Hay cargos por pagos atrasados?

No, no hay cargos por pagos atrasados ​​si no realiza un pago programado.

¿Qué pasa si me olvido de un pago a plazos?

No hay cargos por mora para los clientes que no hacen un pago programado. Sin embargo, los pagos parciales o los pagos atrasados ​​pueden afectar su puntaje crediticio o su elegibilidad para usar las cuotas Shop Pay en el futuro. Si tiene preguntas sobre un pago a plazos atrasado, entonces puede póngase en contacto con Afirmar apoyo para asistencia.

¿Qué pasa si hago una devolución de una compra realizada a plazos con Shop Pay?

Para solicitar un reembolso, comuníquese con la tienda donde compró su artículo. Usando su política de devolución, la tienda le informará si es posible realizar una devolución. Si es posible una devolución, la tienda le indicará cuánto será el monto reembolsado. Después de que se procese su reembolso, el monto del reembolso se aplicará a su método de pago original dentro de 3 a 10 días hábiles y se actualizará su saldo.

Si su reembolso es menor que el saldo total de su compra, es posible que no disminuya su próximo pago. En cambio, puede esperar menos pagos, un pago final más pequeño o ambos.

Si su reembolso es mayor que el saldo de su compra, la diferencia se devuelve a su método de pago original dentro de 3 a 10 días hábiles.

Si su pedido se realiza con pago de intereses, entonces no se reembolsa el interés pagado. Cuando realiza pagos, los fondos se aplican primero a los intereses acumulados no pagados y luego al capital. El interés es el costo del préstamo y no es reembolsable.

 

Información de divulgación

Tarifas desde 0%-36% APR. Las opciones de pago a través de Shop Pay Installments están sujetas a una verificación de elegibilidad y son proporcionadas por estos socios prestamistas: afirmar.com/lenders. Las opciones dependen del monto de su compra y es posible que se requiera un pago inicial. Avisos estatales a los consumidores. afirmar.com/licenses